Square Enix muestra las últimas mejoras en Project Octopath Traveler

A partir de las opiniones de los jugadores.
·

Actualización

Hemos actualizado el vídeo y ahora tiene subtítulos en español.

Noticia Original

Square Enix ha publicado un vídeo en el que repasan las novedades que han introducido en el juego Project Octopath Traveler a raíz de las opiniones de los jugadores con la demo del juego.

La demo ha tenido más de un millón de descargas y 45.000 personas han participado en la encuesta para enviar feedback a la compañía.

PUBLICIDAD

En el vídeo nos cuentan que ya han introducido unos cambios relevantes: han actualizado el sistema de mapa, añadido un radar en la interfaz, revisado el sistema de combate e introducido la posibilidad de saltarse las escenas de narración.

Masashi Takahashi, prodcutor del juego, ha explicado que "la recepción de la demo ha superado nuestras mejores previsiones, con más de un millón de descargas en todo el mundo y 45.000 personas han respondido a la encuesta".

Satoshi Hasegawa, programador jefe, ha explicado que "una de las cuestiones que han surgido es que moverse era un poco complicado. En la demo había que alternar entre andar y correr con el botón B. Ahora hemos hecho que se pueda correr automáticamente con la palanca analógica". Además, al pulsar el botón B ahora se corre todavía más.

Asimismo, se va a introducir un sistema de viaje rápido que no estaba presente en la demo, también con el objetivo de mejorar la movilidad dentro del mundo del juego.

También se han introducido mejoras visuales, incluyendo un radar para ayudar a los jugadores a saber hacia dónde dirigirse y las localizaciones más importantes. También se da a los jugadores la posibilidad de configurar el brillo de la imagen y la intensidad de diversos filtros visuales.

La interfaz también ha mejorado en aspectos como la gestión de partidas y han añadido más slots para un total de nueve partidas (más la partida de salvado automático). También se ha ajustado la velocidad a la que aparece el texto, de manera que ahora aparezca más rápido por defecto.

En cuanto al sistema de batalla, Kota Oosaki, diseñador jefe, ha explicado que han introducido mejoras en el equilibrio de la dificultad. Además, adelantan que hay otras novedades pero que se mostrarán más adelante.

Imágenes:

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir