El compositor David Wise estaría trabajando con Retro Studios

Quizá creando música adicional para Donkey Kong Country: Tropical Freeze.
·

El compositor David Wise, uno de los veteranos de la industria, podría estar trabajando de nuevo junto a Retro Studios, según los últimos rumores.

A principios del año pasado se especuló con una colaboración entre David Wise y Retro Studios, pero no se anunció finalmente ningún videojuego. Sin embargo, ahora se ha anunciado Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Retro Studios firmó el Donkey Kong Country: Tropical Freeze original de Wii U, por lo que ahora se especula conque hay dos opciones: o bien David Wise está trabajando en otro proyecto no anunciado con Retro Studios, o bien ha creado música adicional para la nueva entrega del juego, que incluirá múltiples novedades, como Funky Kong. Esta última opción es la que parece más probable.

El usuario EvilBoris de ResetEra, que en el pasado ha mostrado tener contacto con varias personas de la industria y ofrecer información detallada sobre algunos de ellos, ha dicho ahora que "hablé con David hace unos meses y me dijo que estaba en Texas trabajando para Nintendo. Así que o Retro está haciendo un nuevo juego con música de David Wise o está trabajando en Donkey Kong".

Wise fue compositor en Rare,
y en los últimos años ha trabajado en títulos como Yooka-Laylee, Snake Pass, Tengami y más. Su trabajo preferido, como explicó hace un tiempo, es precisamente una de las composiciones para Donkey Kong Country: Tropical Freeze:

Imágenes:

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Las dos dimensiones son protagonistas en este nuevo título del popular gorila de Nintendo. En esta versión para WiiU el protagonista se enfrentará a diferentes pantallas en las que un ejército vikingo será el enemigo. Un trabajo realizado en alta definición con el que esta joya de lo retro vuelve a conquistar nuestras pantallas. El juego también cuenta con la presencia de Dixie Kong y está disponible tanto en formato físico como en la eShop. Las plataformas de siempre como nunca las habías visto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir