El nuevo DLC de Call of Duty: WWII muestra su tráiler de imagen real

The Resistance llega mañana primero a PS4.
·

El pack The Resistance, el primero de los contenidos adicionales para Call of Duty: WWII llegará mañana a PlayStation 4, ofreciéndonos nuevas aventuras y mapas para el multijugador. Un mes más tarde, tras el acuerdo de exclusividad de Sony, llegará a Xbox One y PC.

Lo que incluye The Resistance

PUBLICIDAD

El pack incluirá tres nuevos mapas del multijugador -Anthropod, Valkyrie y Occupation, una revisión del mapa Resistance de Modern Warfare 3-. También incorporará uno nuevo para el modo War y otro para Zombies.

El modo War incluye Operation: Intercept, que transcurre en un mapa urbano de Francia. Consiste en liberar a soldados de la resistencia, conseguir equipamiento de comunicación y detener un tren en marcha. The Darkest Shore del modo zombi se ambienta días después que el mapa original, The Final Reich. Como su título indica, se ambienta en una playa de una remota isla y en una serie de instalaciones en forma de búnker muy oscuras, plagadas de zombis y otras criaturas.

Más de WWII en Vandal

Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir