Vandal

Microsoft explica la ausencia de Age of Empires Definitive Edition en Steam

Quieren evitar que la comunidad quede dividida en el multijugador.
· · PC 

La próxima revisión de Age of Empires, Age of Empires Definitive Edition, estará disponible exclusivamente en Windows Store, y Microsoft ha explicado su ausencia en la popular tienda de Steam.

En una entrevista a GameStar -vía Wccftech-, Jörg Neumann de Microsoft explica que la editora no diferencia tiendas como Steam y Windows Store, pero entiende que Xbox Live es su plataforma.

"Hay cosas que son importantes para nosotros, y en títulos multijugador, queremos asegurarnos de que nuestros fans puedan jugar juntos, no está bien si alguien compra el juego en una tienda y otro en otra, y entonces dos amigos por alguna extraña razón no pueden jugar juntos. Estamos totalmente en contra, y nuestra manera de hacerlo -jugar juntos- es Xbox Live".

Sin embargo, algunos medios señalan que la propia Microsoft cuenta con algún juego que permite cruzado entre Windows Store y Steam: Killer Instinct.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Age of Empires: Definitive Edition

Age of Empires: Definitive Edition es la remasterización a modo de homenaje para el vigésimo aniversario del emblemático videojuego de estrategia en tiempo real para PC. Lanzado en 1997, Age of Empires resurge ahora con la misma fórmula jugable pero un aspecto gráfico renovado y mejorado, adaptándose a las resoluciones 4K.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Sr.Cthulhu · hace 9 horas
Igual que explican su ausencia en Steam que luego expliquen su ausencia en ventas....xDDD.
Como ya han dicho por aquí es la excusa más absurda del mundo. Ya han demostrado que se puede jugar con los que compren en la otra tienda....xDDD.
Que digan claramente que es su producto y que se niegan a venderlo en otra tienda que no sea la suya, con la consecuente consecuencia, sacrificar ventas.
Yo me pillaría Gears 4 en un Steam, uPlay o GoG, pero ni de coña en la Windows Store.

AnduriL007 · hace 12 horas
Están a favor del juego cruzaron entre distintas plataformas de consolas, pero dentro del pc no habilitan juego cruzado entre distintas tiendas...

maikelmorales_2 · hace 20 horas
Pero divides más a los fans cuando los obligas a comprar tu juego en una tienda malísima y con muchísimo menos gente que la tienda con más usuarios que puedas ver actualmente en PC, mira el age of empires 2 HD su comunidad es ultra activa en steam, crees que en windows store sería igual? Lo dudo inmensamente

webomaster · hace 20 horas
Allá ellos. Van a vender nada y menos.

Kr10sT · hace 21 horas
Es simple, ellos producen el juego y ellos tienen una tienda, que encima sigue estando corta de contenidos, por qué habrian de renunciar a utilidades de venta dandole a Valve la potestad de venderlo como quiera? Si al consumidar no le gusta la idea, que no lo compre, o que siga esperando, tal y como sigue esperando a que puvliquen en Steam a ReCore, Gears of War 4, Forza 6 Apex, Forza Horizon 3, Forza 7, Halo Wars 2 o Super Lucky's Tale.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir