Monster Hunter World permitiría rehacer al personaje si hay demanda

Ahora no puedes cambiar el rostro una vez empezada la partida.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Monster Hunter World tiene un potente editor de personajes, pero algunos jugadores han mostrado su interés en cambiar los rasgos físicos al empezar la partida y ver que su aspecto no queda tal y como imaginaban en las secuencias. Capcom podría permitir editar su aspecto si hay suficiente demanda.

En una entrevista de Game Watch Impress al productor Ryozo Tsujimoto en Taipei Game Show 2018, el equipo dice que "no puedes rehacer -la cara-, pero cuando estás haciendo al personaje puedes cambiar su expresión, y quizás quieras hacerlo mientras lo editas. Sin embargo, si hay suficiente demanda lo estudiaremos".

El director Yuya Tokuda comenta que "puedes cambiar la iluminación. Si haces eso, no sólo verás cómo queda de día, pero también las expresiones durante la noche. Creo que si lo haces en la edición, el resultado no será muy diferente".

https://media.vandal.net/m/49149/monster-hunter-world-20171128125944_3.jpg

Monster Hunter World ya está a la venta en PlayStation 4 y Xbox One. Capcom ha anunciado que en tres días la distribución alcanza los 5 millones de copias. En PC se lanza este otoño.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir