Vandal

EA ha descartado propuestas para Star Wars: El Imperio en Guerra II

Es un juego de estrategia de Petroglyph.
·
PC 

En 2006 Petroglyph desarrolló para Electronic Arts un juego de estrategia basado en Star Wars llamado Star Wars: El Imperio en Guerra. Ambientado en el ascenso del Imperio, el juego mostraba las guerras entre esta facción y los rebeldes -Episodio III y Episodio IV-. El equipo quiere hacer una secuela, pero EA ha descartado la idea por el momento.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas en Reddit para promocionar el nuevo juego de Petroglyph, Forged Battalion, el estudio ha explicado sobre la posibilidad de una nueva entrega que "EA ha licenciado todos los juegos de Star Wars y parece que están centrados en pocos títulos con alta calidad. Están usando todos sus recursos con ese fin, lo que significa que si no estás especializado en FPS no es una prioridad".

"Nos hemos acercado a ellos unas cuantas veces para ver si estarían interesados en contratarnos para Empire at War II con la misma calidad que otros Star Wars, pero todavía no hay nada -por ahora-".

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars: El Imperio en Guerra

Otras noticias sobre:

star wars: el imperio en guerra

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

S3RGINHO · hace un momento
[respuesta:4]No des ideas jajajja[/respuesta]

Aira · hace 17 minutos
[respuesta:4]Como que no?
Las mismas que en un FPS. Compra y desbloquea esta unidad, compra y desbloquea este tema de color para tus tropas, etc....[/respuesta]

milinagi · hace 42 minutos
A un RTS no le puedes poner cajas o micropagos, asi que no interesa

Lord_Atherios · hace una hora
A mi el anterior me gustó bastante, sobre todo las batallas espaciales más que las de superficie. Estaría bien que lanzaran una nueva entrega algún día... aunque con EA de por medio habría cajas de botín y putadas de las suyas a cascoporro.

Panchblack · hace 2 horas
Normal, no está el horno para bollos despues de ver como ha caido en picado el nombre de Star Wars gracias a los 2 últimos productos que han perpetrado.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir