Night in the Woods en Switch incluirá de serie sus extras

Los contenidos adicionales estarán integrados en el juego sin coste adicional.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

El estudio Finji ha confirmado que la versión para Nintendo Switch de su juego Night in the Woods incluirá de serie los contenidos adicionales de otras ediciones, esto es, Weird Autumn y Solstice.

La actualización Weird Autumn incluía en el juego más contenidos en forma de nuevas actividades y diálogos adicionales, así como algunos elementos adicionales de la historia en forma de objetivos secundarios (Longest Night y Lost Constellation).

Por tanto, tal y como se esperaba, este juego incluirá integrados desde el principio todos los contenidos que completaron el título. La versión para Nintendo Switch se publicará el próximo 1 de febrero.

Imágenes:

Más sobre Night in the Woods

Portada Night in the Woods
Night in the Woods PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/2/2017 · Género: Aventura
Análisis Night in the Woods
Night in the Woods nos presenta una aventura que pone el foco de atención en sus personajes, historia y diálogos, así como en la exploración de su inmenso mundo. Los jugadores se meterán en la piel de Mae Borowski, una chica que, tras terminar la universidad, vuelve a su hogar en Possum Springs, un pequeño y destartalado pueblo. a primera intención de Mae es buscar a sus antiguos amigos y reanudar, así, su antigua vida. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que todo ha cambiado en Possum Springs… y que han empezado a suceder cosas extrañas. A lo lejos, algo extraño se remueve en el bosque, y Mae tendrá que averiguar de qué se trata. Night in the Woods cuenta con un mundo que los jugadores tendrán que recorrer más de una vez para poder conocer a todos los personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir