Ryu y Sakura estarán en el mundo de Monster Hunter World

Su apariencia se conseguirá a través de varias misiones.
·

Capcom ha anunciado que Ryu y Sakura, la pareja de moda en Street Fighter V: Arcade Edition, se incorporarán al universo de Monster Hunter World.

En el Taipei Game Show el productor del juego, Ryozo Tsujimoto, ha anunciado esta colaboración entre ambas sagas de videojuegos. Los jugadores podrán usar la apariencia de Ryu y Sakura de forma similar a los visto con la colaboración con Horizon Zero Dawn.

PUBLICIDAD

El anuncio se ha realizado en una presentación organizada por Sony Interactive Entertainment, por lo que no sabemos si esta colaboración estará disponible en todas las plataformas o solo en PlayStation 4. A diferencia del título de Guerrilla Games, aunque Street Fighter V se ha lanzado solo en PS4 y PC, son propiedad de Capcom y ambos personajes son veteranos conocidos de la saga.

Ryu y Sakura estarán en el mundo de Monster Hunter World Imagen 2

A través de una serie de misiones los jugadores podrán conseguir el equipamiento que permitirá imitar la apariencia y la voz de estos personajes. Los jugadores que tengan Street Fighter V podrán tener acceso anticipado a las misiones.

Las misiones de Ryu se lanzarán en febrero, pero todavía no hay fecha para las de Sakura. Monster Hunter World ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, pero no llegará a PC hasta otoño.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir