Así se juega con One Piece: World Seeker

Bandai Namco muestra el título en el Taipei Game Show.
·

Bandai Namco ha presentado en el Taipei Game Show la jugabilidad de One Piece: World Seeker. En el evento se ha mostrado uno de los niveles del juego, que podéis ver a continuación:

El juego está siendo concebido en la compañía como el título más ambicioso creado hasta ahora a partir del manga de One Piece. Su lanzamiento se espera para este mismo año en PC, Xbox One y PlayStation 4. Eso sí, en Japón se publicará únicamente la versión para la consola de Sony.

Este título celebrará el 20º aniversario de la saga, y se alejará de anteriores juegos en muchos aspectos. Será más ambicioso que nunca y ofrecerá un mundo abierto inspirado en el manga y anime a explorar con Luffy, contando incluso con el beneplácito del creador original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

Imágenes:

Más sobre One Piece: World Seeker

One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. Desarrollado como parte de las características y festejos del vigésimo aniversario de esta propiedad creativa, One Piece World Seeker está editado por Bandai Namco y programado para consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Cuenta, además, con el beneplácito del autor original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir