GAME te reta a encontrar la siete Bolas de Dragón por Twitter

Sorteará una camiseta y una figura coleccionista entre los que lo hagan.
·

Contenido patrocinado.

GAME propone a todos los usuarios de Twitter un curioso concurso: encontrar las 7 bolas de Dragón, en honor al lanzamiento de Dragon Ball FighterZ.

Hace un año Shenron fue invocado por Oolong y tras conceder su deseo las bolas de dragón se esparcieron por todo el planeta de Twitter convertidas en piedra. Hoy las bolas vuelven a estar activas ¡y tú tendrás que reunirlas si quieres pedir un deseo a Shenron!

Desde las 11.15am GAME lanzará desde su cuenta de Twitter @videojueosGAME tuits cada 15 minutos indicando dónde se encuentran las 7 bolas. Sigue las pistas que te den y haz RT cada vez que encuentres una de las 7 bolas escondidas en cuentas de Twitter, y cuando tengas las 7 ¡pide tu deseo a Shenron tuiteando con #INVOCOaSHENRON! Cuantos más tuits pongas ¡más probabilidades tendrás de que te escuche!

Entre todos los aventureros que hayan reunido las 7 bolas de dragón en su cuenta a través de RT y hayan invocado a Shenron ¡se sorteará una FIGURA de COLECCIONISTA + CAMISETA de DRAGON BALL FIGHTERZ!

No te pierdas nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ y nuestra completa guía.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir