Sea of Thieves extiende su beta hasta el 31 de enero

Debido a problemas técnicos.
·

Sea of Thieves dio comienzo a su fase beta cerrada el pasado 24 de enero. Mientras que Rare Entertainment ha recibido comentarios muy positivos enfocados al aspecto gráfico del juego y sus mecánicas, no todo ha sido de color de rosas para parte de la comunidad: muchos usuarios, que ya habían reservado el juego, no pudieron acceder debido a que un error les decía que era "demasiado pronto".

En un intento por dar respuesta al error, Rare ofreció una solución temporal... que provocó que aquellos que precargaron el juego quedaran excluidos de esta versión beta. Sin embargo, al final, dieron con la respuesta al problema:

PUBLICIDAD

"Cualquier persona que pre-ordene digitalmente en las próximas 24 horas tendrá que acceder a la versión beta cerrada a través de Xbox Insider Hub en Xbox One y / o Windows 10. Esto resolverá el problema por completo".

Como resultado, el equipo ha decidido extender la beta hasta el 31 de enero, para permitir a los jugadores afectados que puedan disfrutar de Sea of Thieves el mismo tiempo que los demás usuarios.

Os recordamos que podéis participar para que los logros que se os ocurran formen parte del juego.

Una de piratas

Sea of Thieves estará disponible el 20 de marzo en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir