Battle Chasers: Nightwar puede llegar muy pronto a Nintendo Switch

El juego inicia sus pruebas de control de calidad.
·

El lanzamiento de Battle Chasers: Nightwar en Nintendo Switch podría producirse muy pronto, pues el estudio ha anunciado que la próxima semana enviarán el juego a revisión interna. Si supera el proceso de certificación, el siguiente paso es enviarlo a Nintendo para su aprobación y luego ponerle una fecha de lanzamiento.


PUBLICIDAD

Joe Madureira ha desvelado que "volvemos a enviar Battle Chasers: Nightwar al proceso de certificación interna la próxima semana". El juego debe superar su control de calidad interno y, si lo hace, se enviará a Nintendo para que supere sus controles de calidad. Si el título supera esa inspección, el siguiente paso es determinar su fecha de lanzamiento.

Battle Chasers: Nightwar sigue el modelo de los juegos de rol japoneses clásicos, con un argumento que invitará a los jugadores a explorar el universo que presenta este título. Además, cuenta con mazmorras generadas de forma aleatoria y una dificultad variable.

Está basado en una serie de cómics creados, escritos y dibujados por Joe Madureira, fundador del estudio de desarrollo. Aunque el cómic se canceló, el juego llevará a los personajes a vivir una nueva aventura.

Imágenes:

Más sobre Battle Chasers: Nightwar

Portada Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 3/10/2017 · Género: Rol
Análisis Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar para PS4 es un nuevo juego de rol con combates por turnos muy inspirado por los JRPG clásicos. Está basado en una serie de cómics creados, escritos y dibujados por Joe Madureira, quien tiene una gran implicación en el proyecto. Aunque la serie se canceló tras cuatro años de publicación, gracias al videojuego sus personajes podrán vivir una nueva aventura que podrá ser disfrutada tanto por los fans de la obra original como por aquellos que no la conocieran. En el título tendremos que explorar su universo adentrándonos en peligrosas mazmorras generadas aleatoriamente mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos y rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir