Mewtwo es ahora más fácil de capturar en Pokémon GO

Tras unos cambios introducidos por Niantic en el juego.
·

Niantic ha introducido una sutil pero importante modificación en Pokémon Go: la consecuencia es que ahora es más fácil hacerse con el legendario Mewtwo en las misiones de incursión.

Lo que ha sucedido es que, a consecuencia de la introducción de algunas criaturas gigantescas, como Kyogre o Wailord, el equipo ha modificado elementos visuales y algunos pokémon ahora están más cerca en la pantalla de captura. Esto hace que sea más fácil capturarlos al poder tener mayor precisión.

PUBLICIDAD

Mewtwo es uno de los pokémon modificados en ese sentido. Si antes estaba relativamente lejos y, por tanto, se veía más pequeńo, ahora está a la misma distancia del jugador que un Tyranitar.

Al acercarlo y hacer que se vea más grande, el efecto directo es que el ratio de la base de captura se incrementa hasta un 6%. Por ejemplo, es el triple que en casos como Groudon o Kyogre.

Para facilitar la captura de Mewtwo, la comunidad de jugadores ha publicado unas imágenes para ayudar a comprender los cambios introducidos:

Old vs New Mewtwo Distance from r/TheSilphRoad

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir