Microsoft celebra los 4 millones de jugadores de PUBG en Xbox One

Regalarán Battle Points a los usuarios de consola.
·

Microsoft está de enhorabuena. Playerunknown's Battlegrounds ha sido todo un éxito en Xbox One, reuniendo a más de cuatro millones de jugadores en la plataforma, según ha comunicado la empresa de forma oficial. Para celebrarlo, ha anunciado que regalará 30 000 Battle Points para objetos cosméticos a todos los usuarios.

Un éxito también en Xbox

Sí, el juego es un auténtica bomba comercial en PC, pero también en Xbox One. De hecho, se están efectuando continuamente cambios en la versión de consola a fin de que la experiencia sea mejor y más estable, así como equiparable a su homóloga de compatibles. Para demostrar el apoyo de Microsoft, Bluehole y PUBG Corportation a esta edición, se ha anunciado que se regalarán 30 000 Battle Points a todos lo jugadores.

PUBLICIDAD
Con fecha límite del 31 de enero, todos los jugadores que hayan jugado a PUBG en One recibirán miles de Battle Points

Estos puntos, que serán canjeables por objetos cosméticos en el videojuego battle royale, llegarán a todos los jugadores que hayan creado un personaje y jugado a Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One hasta la fecha límite del 31 de enero.

Playerunknown's Battlegrounds, un juego de acción multijugador en el que diversos jugadores se enfrentan entre ellos por quedar los últimos en pie, está disponible en PC y Xbox One. Podéis consultar nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir