Wall Street ve problemas en Destiny 2, pero Bungie podría sortearlos

Creen que todavía se puede corregir el rumbo.
·

Cowen, empresa de análisis de mercado de Wall Street, cree que Destiny 2 y, por extensión, Bungie, tienen varios retos por delante. El analista Doug Creutz ha firmado un artículo
en el que destaca que el título está perdiendo jugadores.

"Aunque Call of Duty: WWII claramente ha tenido una buena campaña navideña, que seguramente sitúa a la saga en una fuerte posición para generar ingresos en 2018, Destiny 2 está teniendo problemas para mantener enganchados a los jugadores", dice el analista. En ese sentido, Bungie hace unos días admitía que el juego podía ser demasiado confuso, lo que estaría causando este tipo de problemas.

PUBLICIDAD

Entre los problemas identificados por el analista está la mala comunicación de Bungie con los jugadores: si la comunidad se siente decepcionada a nivel de comunicación o no sabe qué planes hay para el juego, lo más probable es que se frustren y dejen el título de lado.

Otro factor señalado por el analista es el de las microtransacciones, que siguen generando extenso debate entre las comunidades de jugadores. Además, cree que el título tiene menos personalidad que el primero y que algunos elementos "parecen capados" en relación con la anterior entrega.

Con todo, el analista es optimista en parte. "Creemos que Bungie puede corregir los problemas del juego durante este año y reenganchar a los jugadores", aunque se trata de una jugada que admite que es muy difícil de lograr.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir