Vandal

Wall Street ve problemas en Destiny 2, pero Bungie podría sortearlos

Creen que todavía se puede corregir el rumbo.
·

Cowen, empresa de análisis de mercado de Wall Street, cree que Destiny 2 y, por extensión, Bungie, tienen varios retos por delante. El analista Doug Creutz ha firmado un artículo
en el que destaca que el título está perdiendo jugadores.

"Aunque Call of Duty: WWII claramente ha tenido una buena campaña navideña, que seguramente sitúa a la saga en una fuerte posición para generar ingresos en 2018, Destiny 2 está teniendo problemas para mantener enganchados a los jugadores", dice el analista. En ese sentido, Bungie hace unos días admitía que el juego podía ser demasiado confuso, lo que estaría causando este tipo de problemas.

Entre los problemas identificados por el analista está la mala comunicación de Bungie con los jugadores: si la comunidad se siente decepcionada a nivel de comunicación o no sabe qué planes hay para el juego, lo más probable es que se frustren y dejen el título de lado.

Otro factor señalado por el analista es el de las microtransacciones, que siguen generando extenso debate entre las comunidades de jugadores. Además, cree que el título tiene menos personalidad que el primero y que algunos elementos "parecen capados" en relación con la anterior entrega.

Con todo, el analista es optimista en parte. "Creemos que Bungie puede corregir los problemas del juego durante este año y reenganchar a los jugadores", aunque se trata de una jugada que admite que es muy difícil de lograr.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Vientoplata · hace 7 horas
Sinceramente, Destiny2 está muerto. Dudo que puedan hacer un cambio de 180º y me alegro por ello.
Sacarán los DlC's que tengan hecho y hasta la vista.

suo · hace 9 horas
vamos que lo ha casualizado por los casual gamers no entendieron el 1ero......

suo · hace 9 horas
el problema es que Bungie en esta segunda parte ha escuchado las quejas de todos los llorones y ratones que lo ponían a parir..... y se ha limitado a meter videos y tonterías que no sirven para nada, solo para adornar.... cuando el 1ero era un juego sobresaliente.

inhumanpain · hace 10 horas
Destiny 2 era la crónica de una muerte anunciada. Cuando terminen de exprimir esas naranjas irán a por otras y que le den por culo al consumidor.

Meydon · hace 10 horas
me quedo con esta frase, que resume perfectamente el autentico problema del juego:

[quote]Además, cree que el título tiene menos personalidad que el primero y que algunos elementos "parecen capados" en relación con la anterior entrega.[/quote]

Esto es clave, el juego es tan rematadamente fácil conseguir las cosas que es aburrido, no hay aliciente para jugar, no hay diversión en conseguir un lila o un amarillo porque es que caen como churros.

Otro de los grandes problemas es el no colocar matchmaking para las raids, eso castra de manera unilateral contenido a gente que no tenga clan, porque la mierda de los pases como que no tiene mucha gracia estar esperando media hora sin hacer otra cosa (hola bungie, sabeis lo que es poner una cola en 2do plano?).

En definitiva, todos los errores son derivados de intentar calcar el modelo del WoW pero con cambios que supongo que ellos creian que eran para bien y solo son una cagada.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir