Vandal

Street Fighter V tendrá apariencias de Monster Hunter: World

Como parte de Combate adicional.
· · PC PS4 

Capcom ha anunciado una colaboración de Street Fighter V con Monster Hunter: World, el nuevo juego de esta veterana saga de caza que hoy analizamos.

En concreto estos trajes se inspirarán en Rathalos para Ken, Zinogre para R. Mika y Kirin para Ibuki, y formará parte de uno de los modos introducidos en Arcade Edition, Combate adicional, que actualmente recompensa con un aspecto de Viewtiful Joe.

Street Fighter V Imagen 1

Para conseguirlos, es necesario participar en un combate que cuesta 2.5000 Fight Money. Salir victorioso recompensa con una de las cuatro piezas, consigue las cuatro a lo largo de cuatro semanas y recibirás el traje completo.

Estos retos son temporales y se necesitan las cuatro piezas. Los interesados deben estar atentos al calendario de estos retos, a lo largo de marzo.

Street Fighter V Arcade Edition es una actualización para poseedores de Street Fighter V, y también un relanzamiento del juego que incluye las dos primeras temporadas, con los luchadores que se han añadido en los dos últimos años.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Armorin · hace un minuto
Asi a tratar de vender porq ya se le esta acavando el Gas!

ExSnow · hace 3 minutos
Joder, la de  Rathalos es una pasada :3. Ojalá tenga también versión femenina.

marc_kusanagi · hace una hora
Muy guapas.

SoliDaniel · hace una hora
Me molan un montón.

Danil · hace una hora
si es de world confirmamos a jinouga en el juego? y si no está son apariencias de monster hunter, no monster hunter world u.u

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir