Bandai Namco aclara la pronunciación de Dragon Ball FighterZ

Se debe decir 'Fighters'.
·

Dragon Ball FighterZ se pone a la venta oficialmente mañana en PlayStation 4, Xbox One y PC. Algunos jugadores han preguntado en Twitter a Bandai Namco por la pronunciación correcta del juego a la hora de pedirlo en la tienda, y la respuesta no se ha hecho esperar: es el plural, Fighters, no Fighter-Z.


El juego de lucha de Dragon Ball definitivo

"A falta de poder probar a fondo su online, Dragon Ball FighterZ es ese juego con el que los fans llevamos tantos años soñando. Un título que no se conforma con ser extremadamente fiel a la licencia y contentar a los fans, sino que busca ir más allá y convertirse en uno de los nuevos referentes de su género gracias a una jugabilidad divertidísima, frenética, equilibrada, muy pulida y con múltiples capas de profundidad para que pueda ser disfrutada por todo tipo de jugadores", comentamos en nuestro análisis.

"Un homenaje tanto a Dragon Ball como a los juegos de lucha que desde ya se convierte en uno de los primeros imprescindibles de este prometedor 2018. ¡Gracias Shenron por concedernos nuestro largamente esperado deseo!".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir