Bluehole introducirá importantes cambios en las islas de PUBG

Eliminarán las armas y los jugadores aparecerán separados en este entorno previo.
·

Los desarrolladores de PlayerUnknown's Battlegrounds han anunciado una importante novedad en el juego que llega con el objetivo principal de mejorar el rendimiento de los servidores. Y es que en el juego, antes de que empiece el combate en el mapa real de acción, los jugadores aparecen en islas donde se pelean por conseguir las armas, pero todo esto va a cambiar: van a eliminar las armas que aparecen repartidas por las islas en la que los jugadores aparecen en los mapas antes de dar comienzo a la acción.

Al eliminar ese elemento, Bluehole cree que va a reducir la carga de los servidores y, por tanto, que se reducirán los tiempos de carga que se dan antes de que empiece la partida de verdad.

PUBLICIDAD

Las consecuencias serán también que los jugadores aparecerán en localizaciones más dispares dentro de dichas islas y no todos juntos en un único punto del mapeado.

Ese cambio es importante para el juego porque tener tantos usuarios juntos en tan poco espacio suponía también una importante carga de trabajo para los servidores, lo que suponía más problemas para el rendimiento general del título.

Con todas estas medidas, por tanto, se espera que el rendimiento mejore, que haya menos tiempos de carga y que el inicio de las partidas sea más agradable para los usuarios.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir