Vandal

Así es Beat Saber, un juego de ritmo musical y sables láser

Llegará a la realidad virtual de PC y PS4.
Así es Beat Saber, un juego de ritmo musical y sables láser
·
PC PS4 

Aunque el éxito de los juegos de ritmo musical ha descendido mucho en los últimos años, títulos como Thumper han recuperado este género gracias -en parte- a la realidad virtual. Hyperbolic Magnetism prepara Beat Saber, otro juego de ritmo para dispositivos VR que llegará este año a Vive, Oculus y PlayStation VR.

Su objetivo es sencillo: consiste en destruir los objetos que se acercan hacia nosotros con dos espadas láser. Cada bloque debe ser golpeado con una espada del mismo color y en la dirección indicada. El impacto crea el ritmo de la música.

Como se puede ver en su primer tráiler, el control es exclusivamente por sensores de movimiento.

Por el momento no hay fecha más concreta, información de su precio o si su banda sonora utilizará música original o licenciada.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Beat Saber

Beat Saber es un videojuego de ritmo y puzles para realidad virtual que nos propone, con los PS Move, golpear cubos de colores con espadas láser siguiendo el ritmo de la música. Cada cubo lleva una flecha que indica la dirección del ataque, y acertar con el golpe construye la banda sonora, presentándonos la posibilidad de elaborar intrincadas melodías en un mundo colorido.

Otras noticias sobre:

beat saber
hyperbolic magnetism

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir