Así es Beat Saber, un juego de ritmo musical y sables láser

Llegará a la realidad virtual de PC y PS4.
·

Aunque el éxito de los juegos de ritmo musical ha descendido mucho en los últimos años, títulos como Thumper han recuperado este género gracias -en parte- a la realidad virtual. Hyperbolic Magnetism prepara Beat Saber, otro juego de ritmo para dispositivos VR que llegará este año a Vive, Oculus y PlayStation VR.

Su objetivo es sencillo: consiste en destruir los objetos que se acercan hacia nosotros con dos espadas láser. Cada bloque debe ser golpeado con una espada del mismo color y en la dirección indicada. El impacto crea el ritmo de la música.

Como se puede ver en su primer tráiler, el control es exclusivamente por sensores de movimiento.

Por el momento no hay fecha más concreta, información de su precio o si su banda sonora utilizará música original o licenciada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Beat Saber

Portada Beat Saber
Beat Saber PS4 PC PS5
Lanzamiento: 20/11/2018 · Género: Musical / Realidad Virtual
Análisis Beat Saber

Beat Saber es un videojuego de ritmo desarrollado y publicado por Beat Games. Lanzado en mayo de 2018 en acceso anticipado para Microsoft Windows y PlayStation 4, el juego es compatible con varios sistemas de realidad virtual, incluidos Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR. Beat Saber se ha destacado por su jugabilidad innovadora y su capacidad para atraer tanto a jugadores experimentados como a aquellos nuevos en los juegos de ritmo o la realidad virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir