Ghost Recon Wildlands incorpora cajas de botín y explica sus contenidos

Ubisoft añade nuevos objetos al videojuego.
·

Ubisoft ha anunciado, de forma oficial, el lanzamiento de los llamados Battle Crates, un tipo de cajas de botín para Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, su shooter táctico con amplias vertientes multijugador. Llegarán a fin de mes, como parte de la próxima gran actualización del videojuego y podrán comprarse con el dinero y los créditos del título.

Dos cajas de botín gratuitas de promoción

Según explica Ubisoft, se trata de un paso más para la absoluta personalización de los héroes y personajes del videojuego. Estas cajas de botín, que todavía no tienen precio en moneda real, incluirán objetos meramente cosméticos y jamás ofrecerán accesorios duplicados. Es decir, en un mismo cofre, jamás nos tocarán objetos o aspectos idénticos entre ellos. Los tres objetos siempre serán diferentes y no se repetirán.

Serán objetos cosméticos; no influirán en la jugabilidad ni el progreso del videojuego
Ghost Recon Wildlands incorpora cajas de botín y explica sus contenidos Imagen 2

Para celebrar esta nueva opción en el videojuego, Ubisoft regalará dos cajas de loot: Spec Ops Crate y Ghost War Crate, que podrán descargarse introduciendo un código a través de Ubisoft Club. Una vez más, sus responsables recalcan: no habrá efectos en la jugabilidad ni en la progresión. Las cajas de botín, cuyos contenidos podrán usarse tanto en modos single player como multijugador, tendrán diferente rango de rareza e incluirán aspectos para armas, personajes o incluso vehículos.

PUBLICIDAD

En Bolivia

Ghost Recon Wildlands ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Los jugadores encontrarán una propuesta de mundo abierto y acción en tercera persona. Con un importante apartado táctico, el juego traslada a los usuarios a Bolivia, donde presentará una historia realista relacionada con el narcotráfico y los cárteles de la droga.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir