Vandal

Ed Boon bromea con las filtraciones de personajes de Injustice 2

'Scooby Dooby Doo, ¿dónde estás?'
·

En NetherRealm Studios, responsables de Mortal Kombat y la saga Injustice, han tenido mala suerte con las filtraciones de personajes de la plantilla de Injustice 2. Su videojuego de lucha de superhéroes y villanos megalómanos ha tenido varias fugas de información en los últimos meses, revelando qué nuevos héroes y personajes iban a llegar al juego con demasiada antelación. ¿Las consecuencias? Que Ed Boon, máximo dirigente del estudio, realice bromas sobre ello.

No, Scooby Doo no hará acto de aparición bajo ninguna forma ni concepto. Pero lo curioso es que, tras la llegada de personajes del cómic y las series animadas de la talla de Hellboy o Las Tortugas Ninja, no sería de extrañar que el estudio se abriese a nuevas incorporaciones inesperadas. ¿Os imagináis el equipo en forma de armadura y elementos para el simpático perro de Hanna Barbera? No, nosotros tampoco.

La lucha de Injustice 2

Injustice 2 ya está disponible en PC, PS4, Xbox One, iOS y Android. Presenta un mundo donde, tras acabar con Superman y el High Councilor del primer juego, el ejército insurgente de Batman intenta restablecer el orden en el mundo, mientras que lo que queda del régimen del poderoso Kriptoniano intenta volver al poder. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Belanner · hace un momento
[respuesta:3]Es para el competitivo.
Está hecho para que los jugadores puedan calcular las distancias y los combos más facilmente de cara a torneos.[/respuesta]

jecolandia · 27/01/2018 06:24
pues encajaria muy bien en el Smash Bros.

quamis · 25/01/2018 09:28
La parrilla entera es un circo, pero han trabajado tan bien el guion que no chirría la mezcla

Bender3000 · 25/01/2018 04:17
De hecho salió hace poco un magnífico cómic de Elmer Fudd y Batman (todos los personajes de los Looneys aparecen en cameos humanizados con ciertas taras y bastante siniestros, y Elmer tiene un defecto en el habla y está obsesionado con cazar millonarios)
Había otro con Lobo y el Coyote donde explicaban que eran experimentos genéticos fallidos.

Nephos · 25/01/2018 03:05
De hecho Dc tiene los derechos de Hanna Barbara para publicar comics. Un fantasma del espacio no me molestaría para nada.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir