Da comienzo la beta cerrada de Sea of Thieves

Se celebrará hasta el lunes 29.
·

¿Ya has preparado tu parche, la pata de palo y tu sombrero pirata? Si no es así, será mejor que te des prisa: la beta cerrada de Sea of Thieves ha zarpado hoy a las 13:00 (hora española) y se alargará hasta el día 29 de enero a las 09:00.

Os recordamos que la beta estará disponible para cualquiera que haya reservado el juego o formase parte del programa Insider del juego antes del 1 de diciembre. Sea of Thieves se puede reservar en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD

Primer contacto con los mares

En esta beta cerrada de Sea of Thieves, los usuarios disfrutarán de una prueba del juego, sin revelar toda su extensión y posibilidades.

Durante la fase alfa, participaron un total de 356.192 usuarios siendo el más destacado Capta1n Cr0ss con 2033 muertes. Además, durante la fase de pruebas los jugadores han acumulado 1,84 millones de piezas de oro.

Sea of Thieves estará disponible el 20 de marzo en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir