Phil Spencer menciona nueva entrega de Gears of War

Al hablar de las ventajas de Xbox Game Pass.
·

Ayer se conoció que lo juegos exclusivos de Xbox One llegarán a Xbox Game Pass en su lanzamiento. Entre estos se encuentran los más inmediatos, Sea of Thieves, Crackdown 3, aunque el máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, también mencionó futuras entregas que no han sido confirmadas.

Spencer mencionó explícitamente a "sagas como Halo, Forza y Gears of War". Es la primera ocasión en que se menciona un Gears of War 5, y va en la línea de las declaraciones de un representante de Microsoft que señalo que The Coalition estaba centrada en la saga, desmintiendo su participación en una "nueva licencia".

Tras la adquisición de la licencia de Epic, Microsoft encargó el desarrollo de Gears of War 4 a Black Tusk Studio, quien en 2015 cambió de nombre para reflejar su compromiso con la saga de manera similar a 343 Industries con Halo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir