Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Freedom Planet eShop
  4. Freedom Planet recibe a Milla como personaje jugable en Wii U

Freedom Planet recibe a Milla como personaje jugable en Wii U

Una nueva actualización para el juego.
· · WiiU 

Galaxy Trail ha anunciado que su juego Freedom Planet en Wii U ha recibido una actualización con nuevos contenidos. El juego se lanzó en octubre de 2015 en la plataforma de Nintendo.

La nueva actualización incluye en el juego el modo adicional Milla's Adventure. Con este modo podemos controlar al personaje de Milla y disfrutar de nuevas escenas y de un final alternativo, por lo que potencia la rejugabilidad del título.

El equipo, además, ha perdido perdón a los jugadores por el retraso a la hora de ofrecer esta actualización en la consola, pues lleva ya un tiempo disponible en la versión para PC del juego.


Imagen 1

Juegos Relacionados:


darcompy · hace una hora
[respuesta:7]de echo el zelda en wii u es un por del swicth de lo contrario tendria mejor rendimiento cuando salio(lo mejoraron con un parche) para ser sinceros la diferencia que existe entre la wii u y swith es igual a la diferencia entre el ps4 fat y pro actual(me refiero actualmente) todos los juego de switch correria en la wii U con bajadas de fps ya que la swich tiene mas memoria que la wii u pero sin downgrade grafico[/respuesta]

sololeocr · hace 13 horas
Excelente noticia para quienes tienen el juego, yo me estoy planteando el jugar nuevamente el Deus Ex:HR, lo disfrute bastante en la Wii U en su momento y me están dando ganas de volver a pasarlo.

squirolz · hace 18 horas
[respuesta:6]De "estaba en desarrollo" a "lo correría wiiU" hay un trecho muy grande, es posible que empezase el desarrollo allí, pero luego lo adaptaron a Switch. Y claro que podría hacerse, quitando varios efectos y downgradeándolo en general, mientras que en Zelda hicieron un port para switch, este se nota que lo cancelaron en wiiU y saltaron a la nueva consola siguiendo con el desarrollo allí.[/respuesta]

schelagon · 24/01/2018 22:38
[respuesta:3]Tu sabias que Mario oddysey estaba pensado desarrollarse para la wiiU?
Es mas su juego tras terminar Mario 3d World empezaron a hacer el oddysey, por eso ves los gatos pixelados por todos los mundos.

Dicho esto ultimo, si, te confirmo que el Mario odyssey lo movería sin problema alguno la wiiU ;)[/respuesta]

burritoGT · 24/01/2018 15:37
[respuesta:3]Ya lo ha dicho el compañero de más arriba, y yo añadiría además el ejemplo de Xenoblade X.
Aparte, la diferencia de potencia es muchísimo más grande entre One y One X y mira, mismo juego para ambas con diferentes escalas.[/respuesta]

Flecha subir