La actualización 1.2 de Pokémon Ultrasol y Ultraluna ya está en camino

Corregirá errores detectados en varios movimientos en eventos QR.
·

Los jugadores recibirán próximamente la actualización 1.2 de Pokémon Ultrasol / Ultraluna, aunque todavía no se ha anunciado una fecha exacta para el desembarco de este parche.

The Pokémon Company ha adelantado, eso sí, que con este parche se corregirá un error asociado a unos movimientos concretos de algunas de las criaturas del título.

En concreto, se trata de Maldición, Condena silvana, Truco fuerza y Disparo demora cuando se emplean durante eventos de QR. Por esta razón, los movimientos van a ser prohibidos temporalmente en partidas competitivas oficiales.

Las normas de los torneos oficiales del juego han sido actualizadas para recoger esta prohibición, que será válida hasta que llegue el parche 1.2.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir