Vandal

El creador de Downwell pasará a trabajar para Nintendo

Ojiro Fumoto ficha por la empresa.
·

Ojiro Fumoto ha comunicado, a través de su cuenta personal de Twitter, que ha sido reclutado por Nintendo. El programador independiente, conocido por el éxito Downwell, ha confirmado que formará parte de la empresa japonesa.

"¡Tengo trabajo en Nintendo!"

Downwell, juego de acción con estética retro lanzado en 2015, un respetado desarrollador independiente japonés, se lanzó en PC, iOS y Android con gran éxito. Posteriormente, dio el salto a PlayStation 4 y PS Vita.

En Downwell nos metemos en la piel de un joven busca tesoros, que va introduciéndose cada vez en entornos más oscuros y profundos llenos de criaturas y todo tipo de peligros. Su objetivo es conseguir todas las gemas que pueda.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Downwell

Portada Downwell
Downwell PS4 PC Android iPhone PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Rol
En Downwell, un juego de desarrollo 2D con cierto aspecto retro, encarnaremos a un joven que se lanza a la búsqueda de tesoros hacia un pozo armado con unas botas con pistolas, que tendrá que ir descendiendo y saltando con cuidado entre las distintas plataformas, esquivando peligros y amenazas provenientes desde la más profunda oscuridad.

Otras noticias sobre:

downwell
industria
ojiro fumoto

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir