Amazon lista una edición coleccionista de God of War para el 20 de abril

El juego sigue sin fecha oficial.
·

Actualización

Sony ha anunciado oficialmente que God of War llegará el 20 de abril.

Noticia original

El lanzamiento de God of War parece muy próximo, pero Santa Monica Studio no ha revelado la fecha oficialmente. Las cadenas de tiendas sin embargo continúan revelando ediciones y fechas que podrían ser provisionales.

PUBLICIDAD

Amazon ha listado la Collector's Edition por 129,99 dólares, pero no hay detalles de su contenido ni fotografía. Parece que sería diferente de la Stone Mason revelada por Gamestop, de 149,99 dólares.

Según Amazon se lanzaría el 20 de abril, aunque no hay pruebas que indiquen que esta es la fecha correcta.

God of War traerá de vuelta a Kratos, pero con importantes cambios. Nueva ambientación nórdica, nueva historia junto a su hijo, más exploración y nuevo sistema de combate.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir