Peter Molyneux tiene ideas para el rumoreado Fable 4

Le gustaría ver una precuela del original.
·

Los rumores de un nuevo Fable, en esta ocasión desarrollado por Playground Games, han animado a su creador original Peter Molyneux lanzar algunas de sus ideas para evolucionar la saga.

Molyneux, que dejó Lionhead y Microsoft en 2012, cree que haciendo una precuela del primer Fable habría un lugar perfecto para contar una historia. Albion sería más primitiva, la magia más harmonizada con la naturaleza y el combate más brutal. La historia seguiría la fundación de los miembros del gremio de los héroes.

En cuanto a jugabilidad, le gustaría ver un combate "brutal, visceral y fluido", y que el personaje tuviera cicatrices permanentes por las primeras batallas.

"Armas como espadas cortas o largas, dagas, lanzas, arcos y ballestas tendrían su propio sistema de combate y especialidades. La magia se mejoraría con la habilidad de construir tu propio sistema. Tener una mascota de tu elección que te asistiera con la magia y conectara contigo".

Molyneux pide más animales y criaturas en Fable 4, desde muy pequeñas a gigantescas, además de dragones para montar. También cooperativo, sistema de matrimonio, la opción de jugar en primera persona y más.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir