Bandai Namco detalla la próxima actualización de Dragon Ball Xenoverse 2

Un pack de pago con Jiren y A17 y una actualización gratuita.
·

Bandai Namco nos muestra las novedades que pronto llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2, encabezadas por el pack de pago que incluirá a Jiren y al Androide 17 en su versión de Dragon Ball Super.

Bandai Namco detalla la próxima actualización de Dragon Ball Xenoverse 2 Imagen 2
Jiren, del Universo 11, y el Androide 17, serán nuevos personajes jugables que mostrarán sus habilidades para la lucha tal y como las hemos visto en Dragon Ball Super. Así, esta versión de A17 puede absorber ataques y tiene un estilo de lucha diferenciado de su versión de la saga de los androides en Dragon Ball Z.
Bandai Namco detalla la próxima actualización de Dragon Ball Xenoverse 2 Imagen 3

Además, habrá una actualización gratuita que incluirá nuevos elementos de batalla, un nuevo aspecto para el avatar y nuevos trajes. Limit Burst se podrá usar una vez por lucha para incrementar temporalmente nuestra fuerza, alterando características según el tipo de personaje, o incluso debilitando a los rivales.

Bandai Namco detalla la próxima actualización de Dragon Ball Xenoverse 2 Imagen 4

La actualización gratuita incluirá el Awaken Skill de Super Saiyan God Super Saiyan, el decir, el Super Saiyan Blue, para que los personajes de los jugadores reciban también el poder de los dioses.

Por último, se suman trajes de baño para Videl y la Androide 18.

El pack de Jiren y el Androide 18 tendrá un precio de 16,99 dólares y llegará en febrero a todos los sistemas.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir