Nintendo registra más marcas de Animal Crossing en Japón

Registran el título internacional del juego en su mercado original.
·

Nintendo ha registrado en Japón una nueva marca asociada a Animal Crossing. En esta ocasión se ha registrado en el mercado nipón el nombre en inglés de la saga.

Nintendo ha aprovechado para registrar la marca asociándola a todavía más posibles usos, incluyendo software para consola, para portátiles, para móviles y también para otros productos como peluches, juegos de mesa, cartas coleccionables y muchos más elementos.

Con este movimiento, Nintendo parece cubrir todavía más sus intereses en la marca y garantizarse el tener mayor control sobre la misma, quizá para evitar que el nombre pueda ser explotado comercialmente sin su autorización.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir