Así sería Dragon Ball FighterZ con voces en español

Actores profesionales y aprendices se juntan para doblar secuencias del juego.
·

Dragon Ball está más de moda que nunca. Espejo de una generación que se crió con sus primeras emisiones en televisiones autonómicas y publicaciones en kioskos, en los últimos meses ha inspirado zapatillas de Adidas e incluso cortometrajes realizados por fans. Son ahora unos aficionados, así como actores y actrices de doblaje los que deciden, aprovechando el lanzamiento del esperado Dragon Ball FighterZ, ponerle voces en español al videojuego de Bandai Namco.

Poniéndole voz a Goku y compañía

El llamado Proyecto FIGHTERZ es el fruto de una unión de actores profesionales y aprendices de doblaje que busca doblar al español las escenas y cinemáticas del videojuego, buscando siempre el acabado más parecido al de la serie de televisión original.

PUBLICIDAD
Es el fruto de una unión de actores profesionales y aprendices que busca doblar al español las escenas del videojuego

En el vídeo que tenéis en la noticia podéis observar cómo Antonio Enrique (LionsDUB) pone su voz y actuación a personajes como Goku y Freezer, mientras Evama (LionsDUB) hace lo propio con Krilin. En su canal irán subiendo más producciones y doblajes, como este relacionado con Trunks para que nos hagamos una idea de cómo podría llegar a sonar en castellano este ambicioso videojuego de lucha.

Más de DB FighterZ en Vandal

"Un homenaje tanto a Dragon Ball como a los juegos de lucha que desde ya se convierte en uno de los primeros imprescindibles de este prometedor 2018", os comentábamos en nuestro análisis. Además, podéis consultar nuestra extensa guía aquí.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir