Nuevos detalles sobre la recreativa House of the Dead: Scarlet Dawn

Explican facetas de su jugabilidad.
·

La recreativa de acción House of the Dead: Scarlet Dawn de SEGA se estrenó la pasada semana. Renovando la pasión por la saga de zombis y mutantes, hace unos días nos hacíamos eco de la posibilidad del salto del videojuego a consolas tras una serie de tests y preguntas a los clientes del arcade, algo que despertó el interés de los usuarios. Ahora surgen nuevos detalles del argumento y el funcionamiento de esta máquina.

Una verdadera secuela

Secuela directa de House of the Dead 4, el videojuego se emplaza tres años después de los eventos de la cuarta parte y nos cuenta la historia de Kate Green y Ryan Taylor, hermano del anterior héroe del videojuego, James Taylor. El título nos devolverá a un enorme hotel y sus alrededores, llenos de zombis y clientes de todo tipo, así como algunos jefes finales y mutantes habituales en la serie, como el conocido Chariot, volverán a hacer acto de aparición.

Nuevos detalles sobre la recreativa House of the Dead: Scarlet Dawn Imagen 2

Jugablemente parece que decide apostar, como os comentábamos la semana pasada, por las Uzi y su fuego automático, incluyendo mayor variedad de armas adicionales, como granadas, escopetas y un lanzacohetes de gran poder destructivo. House of the Dead: Scarlet Dawn incluirá más rutas y opciones en términos de caminos alternativos, invitando a que el jugador varíe sus partidas en base a escenarios y situaciones diferentes. Además, incorporará varios modos de juego.

La cabina de la recreativa es interactiva; permite a los espectadores asustar a otros jugadores con sonidos o zombis

A nivel técnico House of the Dead: Scarlet Dawn es un videojuego de nueva hornada, con la mayor cantidad de zombis hasta la fecha en pantalla, mejores texturas y efectos de iluminación y una serie de opciones online muy curiosas. Por ejemplo, tenemos trofeos y logros, ránkings interactivos que se actualizan cada cierto tiempo y competiciones especiales para motivar a los jugadores a batir sus propios récords y el de otros usuarios.

Nuevos detalles sobre la recreativa House of the Dead: Scarlet Dawn Imagen 3

Pero quizás lo más curioso sea lo relativo a la propia cabina de la máquina. House of the Dead: Scarlet Dawn incluye una serie de elementos interactivos que permiten a otros espectadores y jugadores ser partícipes de la experiencia, y que ayudarían a asustar a otros usuarios con zombis y sonidos estridentes mientras juegan. Disponible en Japón, se espera que a lo largo de 2018 de el salto a Estados Unidos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir