Capcom detalla el parche de lanzamiento de Monster Hunter World

Estará listo el 26 de enero, junto al juego en consolas.
·

Capcom ha detallado la actualización 1.01 de Monster Hunter: World, que estará lista en el lanzamiento del juego el 26 de enero. Su tamaño es de 815MB y desbloqueará algunas funciones imprescindibles.

Desbloquea multijugador, eventos online y chat. Añade una función para recibir nuevo contenido en el hogar del jugador. Se añade una galería para ver las escenas de eventos que han sido vistas.

También se suma Poogie a la base de la comisión de investigación. Puedes profundizar tu amistad con esta mascota y llevarlo a tus cacerías.

PUBLICIDAD

El parche añade nuevos idiomas, como el portugués de Brasil, chino tradicional y el coreano. También aplica las últimas correcciones de bugs.

Capcom detalla el parche de lanzamiento de Monster Hunter World Imagen 2

El contenido de primavera

Capcom ha reiterado el contenido gratuito que llegará en primavera con otra actualización. Se introducirá el monstruo Deviljho y eventos de colaboración para sumar nuevo equipamiento o gestos de comunicación.

Habrá otros objetos cosméticos -pinturas faciales, emoticonos del chat- que serán de pago.

Monster Hunter: World se lanza el 26 de enero en Xbox One y PlayStation 4. La versión de PC estará disponible en otoño.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir