Se preparan ajustes para la zona azul de PlayerUnknown's Battlegrounds

Bluehole quiere mejorar este sistema y mejorar las partidas.
·

Bluehole ha anunciado que sigue trabajando en mejorar el equilibrio de las partidas de su exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds y han indicado que, a partir de las opiniones y experiencias recogidas, van a introducir cambios para que las partidas sean "más igualadas y menos caóticas".

La compañía va a introducir cambios en la zona azul y para ello han integrado ya algunas modificaciones para probar estos cambios. Como saben los jugadores del título, la zona azul es una estrategia del juego para delimitar la zona de juego en la segunda mitad de la partida. Así se aproxima a los jugadores para que no queden dispersos en el mapa y que baje el ritmo.

PUBLICIDAD

En las pruebas se ha reducido el tiempo de espera de la zona azul y se incrementa el daño que recibe cada segundo que pasa un jugador que quede fuera de esa zona. También se reduce el ritmo al que la zona se va haciendo más pequeña.

Los cambios parecen destinados, en definitiva, a mejorar el ritmo de juego en la segunda mitad de los encuentros pero evitando que los usuarios puedan morir accidentalmente por quedar fuera de la zona azul.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir