Así se crean las naves especiales de Star Citizen

Un vídeo nos muestra cómo es el proceso de diseño.
·
Actualizado: 3:50 18/9/2020

Cloud Imperium Games nos muestra el proceso creativo de las naves espaciales de Star Citizen, juego que ha conseguido superar ya los 177 millones de dólares recaudados entre la comunidad.

En el vídeo se nos muestra cómo el equipo diseña las naves espaciales del juego, además de ofrecer algunas anécdotas sobre todo el proceso creativo.

El juego cuenta con una amplia tipología de naves, desde las rápidas MISC Razor hasta naves de transporte y otras mucho más orientadas a la acción con extenso armamento.

Star Citizen recibirá la actualización alfa 3.1 el próximo mes de marzo, con la que se iniciará una serie de actualizaciones trimestrales que irán introduciendo nuevos contenidos y mejoras para el título de forma mucho más regular.

Imagen 1

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir