La cuenta atrás de Sega era para la recreativa Sensen Senki

Nos presentan este juego de cartas para recreativas.
·

Sega ha presentado oficialmente el juego de su última cuenta atrás: Sensen Senki, que podría traducirse como "La crónica de la guerra de mil años". Será un juego para recreativas.

PUBLICIDAD

Se trata de un juego de cartas coleccionables digitales en el que tomamos el papel de Kronos, un comandante, y debemos liderar a nuestro equipo de cuatro guerreros para enfrentarnos a otros Kronos (otros comandantes).

La recreativa se centrará en el juego en línea para potenciar la competencia entre usuarios sin que tengan que estar en la misma máquina.

Habrá varios tipos de cartas: equipamiento, objetos y magia, que se usan para influir en el combate. Las cartas consumen puntos (Soul Power) y según se agoten va pasando el tiempo, cambiando así el momento del día de la lucha.

En la lucha, cada Kronos podrá usar un ataque especial mágico llamado Eureka, pero solo puede activarse una vez ha terminado una cuenta atrás dentro del juego.

La recreativa iniciará sus pruebas en Japón el 26 de enero en Tokio, pero no ha fecha oficial de lanzamiento para su aparición general en el país.

Como con otras recreativas, es poco probable que se localice para los mercados occidentales, salvo si en algún momento la compañía decide adaptar el juego a sistemas domésticos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir