E3 2021

One Piece: World Seeker muestra nuevas imágenes

El juego llegará a consolas y PC este año.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes para One Piece: World Seeker, la nueva adaptación del famoso manga y anime One Piece a los videojuegos. Si a comienzos tuvimos una batería de imágenes muy interesantes, ahora la empresa distribuye nuevas capturas para que nos hagamos una idea de la jugabilidad y los movimientos de Luffy.

One Piece: World Seeker muestra nuevas imágenes Imagen 2

Las imágenes nos muestran desde el famoso Gum-Gum Rocket al Gum-Gum UFO y Gum-Gum Gun, usados por el protagonista para librarse de algunos enemigos, a un buen número de paisajes y escenarios que nos hacen vislumbrar el tamaño de los mismos.

Acción y mundo abierto para el vigésimo aniversario

One Piece: World Seeker muestra nuevas imágenes Imagen 3

One Piece: World Seeker es un videojuego de acción y aventura para One, PS4 y PC que celebrará el 20º aniversario de la saga, y se alejará de anteriores juegos en muchos aspectos. Será más ambicioso que nunca y ofrecerá un mundo abierto inspirado en el manga y anime a explorar con Luffy, contando incluso con el beneplácito del creador original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre One Piece: World Seeker

One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. Desarrollado como parte de las características y festejos del vigésimo aniversario de esta propiedad creativa, One Piece World Seeker está editado por Bandai Namco y programado para consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Cuenta, además, con el beneplácito del autor original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir