Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter World en PS4

PlayStation 4 recibe un nuevo periodo de demostración.
·

Capcom ha anunciado, a través de su web oficial, el inicio de la beta abierta de Monster Hunter: World en PlayStation 4. Está disponible desde hoy, día 19, hasta el próximo lunes día 22 de enero. Os recordamos que los jugadores que hayan descargado la beta de Monster Hunter: World durante las dos betas anteriores no necesitarán ninguna descarga adicional.

Cuatro misiones diferentes

El contenido de la beta contempla opciones para un jugador y opciones multijugador, por lo que necesitaremos de conexión a internet y cuenta en PlayStation Network. Además de todo el contenido mostrado y presentado en las betas anteriores, Capcom ha añadido la misión "El insaciable Nergigante", en la que tendremos que desplazarnos al Yermo de las Agujas para abatir un gigantesco Nergigante.

Se ha añadido una nueva misión en la que deberemos abatir a un peligroso Nergigante

Además, los cazadores que participen en la beta podrán abordar al hambriento Gran Jagras, un carroñero capaz de comerse enteros otros monstruos o al fiero y muy territorial Anjanath, ambos recorren el denso y complejo ecosistema del Bosque Primigenio y adentrarse en las tierras desérticas del "Caos en el Yermo", donde se puede encontrar al Barroth, espiando al acecho en las aguas fangosas, esperando para lanzar su devastador ataque frontal.

Monster Hunter World se lanza en PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero. A PC llegará en otoño.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir