Diseñan un teclado mecánico exclusivo para PlayerUnknown's Battlegrounds

Costará desde 130 dólares.
·

La construcción y comercialización de accesorios y periféricos para títulos concretos del mundo del videojuego, son el mejor ejemplo del éxito que puede llegar a tener un juego. Lo hemos visto con Overwatch, con World of Warcraft o incluso con aquel pad especial para Resident Evil. Y ahora, como no podía ser de otra forma, esta particular moda llega a PlayerUnknown's Battlegrounds bajo el aspecto de un teclado mecánico exclusivo para el juego.

Así es VA105 Chicken Dinner

VA105 Chicken Dinner, fabricado por la empresa china Varmilo, es un teclado mecánico construido y pensado para que le saquemos el máximo partido al battle royale. Cuenta con un teclado personalizado con motivos de PUBG indicándonos, a través de símbolos e iconos en las teclas, las acciones que podemos realizar pulsándolas en el juego.

Diseñan un teclado mecánico exclusivo para PlayerUnknown's Battlegrounds Imagen 2
La barra espaciadora cuenta con el mensaje "Winner Winner Chicken Dinner!"

Si bien podría ser un teclado anecdótico pensado simplemente para aprovechar el tirón del famoso videojuego, la fabricación del periférico es bastante robusta, con algunos componentes muy bien pensados y de gran calidad, como sus teclas PBT y pulsadores Cherry MX, que nos ofrecerán tonos rojos, plateados o azules. En dos ediciones, el VA105 Chicken Dinner cuenta con una edición sin el pad numérico. Podéis comprarlo desde 130 dólares, aquí.

Playerunknown's Battlegrounds, un juego de acción multijugador en el que diversos jugadores se enfrentan entre ellos por quedar los últimos en pie, está disponible en PC y Xbox One. Podéis consultar nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir