Shantae: Half-Genie Hero tendrá edición física en PS4 y Switch

De momento, carece de fecha de lanzamiento.
·

Shantae: Half-Genie Hero tendrá edición física en España de la mano de Meridiem Games. En concreto, esta versión estará disponible para PS4 y Nintendo Switch. Se trata de la Ultimate Edition, que contiene el juego base junto a sus tres DLC.

De momento, esta versión carece de fecha de lanzamiento y de precio, pero se anunciarán próximamente.

PUBLICIDAD

De aventura con Shantae

Shantae Half Genie Hero es un juego de plataformas y acción en 2D que nos lleva a acompañar a la habilidosa Shantae. En medio de la noche, una voz nos llevará a una misteriosa escotilla que permanecía medio oculta en Scuttle Town. A través de ella, los usuarios viajarán a una ciudad de genios donde un poderoso sello de protección se ha roto.

A través de un mundo colorido compuesto por diferentes personajes, secretos y poderes por descubrir, tendremos que derrotar al ser maligno que ahora se ha apoderado de la ciudad.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Shantae: Half-Genie Hero

En medio de la noche, una voz nos llevará a una misteriosa escotilla medio oculta en Scuttle Town. Como genios curiosas, nos adentraremos en ella siendo transportados a una ciudad de genios donde un poderoso sello de protección se ha roto y a liberado a un ser maligno que ahora amenaza a la ciudad. Versión PS4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir