Vandal

Age of Empires: Definitive Edition llegará el 20 de febrero

Su fase beta comenzará el 29 de enero.
· · PC 

El pasado mes de octubre os contamos que Age of Empire: Definitive Edition retrasaría su fecha de salida al 2018. Hoy hemos sabido que su lanzamiento se producirá finalmente el 20 de febrero.

Más jugadores para la beta

A su vez, el equipo de desarrollo, Forgotten Empires, ha confirmado que 100.000 jugadores podrán sumarse a la nueva beta multijugador. Para ello, habrá un plazo de inscripción hasta el 25 de enero, que se puede realizar en su página web oficial. Esta fase de pruebas comenzaría el día 29 del mismo mes. Según Larry "Major Nelson" Hryb, con esta beta pretenden que más usuarios se hagan una idea de lo que ofrece esta edición de Age of Empires.

Durante la fase beta, por otro lado, el equipo busca realizar pruebas en lo que respecta a la campaña para un solo jugador o el balance multijugador. Lo único que se necesita para formar parte de esta fase de pruebas es contar con una cuenta Xbox Live.

El motivo del retraso del lanzamiento se debía a que el estudio indicó que necesitaba "más tiempo" para probar los diversos modos del juego, así como para determinar qué alcance tendría la remasterización en este título.

Vuelve la estrategia

En Age of Empires: Definitive Edition los jugadores encontrarán gráficos remasterizados para alcanzar resoluciones de hasta 4K y se ha mejorado el código de red para adaptarlo a los tiempos actuales y potenciar las partidas competitivas.

También se han pulido aspectos como los movimientos de las tropas en ecosistemas como los bosques, se ha incrementado el límite máximo de población, se han añadido niveles de zoom y se han mejorado los movimientos de los personajes y sus gestos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Age of Empires: Definitive Edition

Age of Empires: Definitive Edition es la remasterización a modo de homenaje para el vigésimo aniversario del emblemático videojuego de estrategia en tiempo real para PC. Lanzado en 1997, Age of Empires resurge ahora con la misma fórmula jugable pero un aspecto gráfico renovado y mejorado, adaptándose a las resoluciones 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Cokun · hace 30 minutos
Yo lo quiero pero en steam donde siempre hai gente para jugar un vs a distancia de la tienda de Microsoft que solo en el principio tiene y dedpues ni quien esté

GoranFrosty · hace 3 horas
Pues yo quedé muy decepcionado con el AoEII HD de 2013, había más resolución pero prácticamente los mismos sprites. Aquí por lo menos han actualizado los sprites, que ya es algo, pero si las mecánicas son idénticas no tiene sentido la jugabilidad está desfasada (véase el tema formaciones).

Katsumi · hace 4 horas
Este juego cae de salida

Pertox · hace 7 horas
Lo único que le falta son las marchas en formación como en el AoE2. Que cada tío vaya a su bola me toca las ídems.

Kerto92 · hace 8 horas
[respuesta:5]Sii lo sé yo tenía el Age of Mithology (Titanes no, digo Dioses, que me confundido con la variante de ordenador) de DS también creo que había el Age of Kings (ese no lo toque en Ds), pero en comparación con Pc, claro que decir XD. Me refería a las consolas de esta generación, en especial de Xbox One.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir