Age of Empires: Definitive Edition llegará el 20 de febrero

Su fase beta comenzará el 29 de enero.
·

El pasado mes de octubre os contamos que Age of Empire: Definitive Edition retrasaría su fecha de salida al 2018. Hoy hemos sabido que su lanzamiento se producirá finalmente el 20 de febrero.

Más jugadores para la beta

A su vez, el equipo de desarrollo, Forgotten Empires, ha confirmado que 100.000 jugadores podrán sumarse a la nueva beta multijugador. Para ello, habrá un plazo de inscripción hasta el 25 de enero, que se puede realizar en su página web oficial. Esta fase de pruebas comenzaría el día 29 del mismo mes. Según Larry "Major Nelson" Hryb, con esta beta pretenden que más usuarios se hagan una idea de lo que ofrece esta edición de Age of Empires.

Durante la fase beta, por otro lado, el equipo busca realizar pruebas en lo que respecta a la campaña para un solo jugador o el balance multijugador. Lo único que se necesita para formar parte de esta fase de pruebas es contar con una cuenta Xbox Live.

PUBLICIDAD

El motivo del retraso del lanzamiento se debía a que el estudio indicó que necesitaba "más tiempo" para probar los diversos modos del juego, así como para determinar qué alcance tendría la remasterización en este título.

Vuelve la estrategia

En Age of Empires: Definitive Edition los jugadores encontrarán gráficos remasterizados para alcanzar resoluciones de hasta 4K y se ha mejorado el código de red para adaptarlo a los tiempos actuales y potenciar las partidas competitivas.

También se han pulido aspectos como los movimientos de las tropas en ecosistemas como los bosques, se ha incrementado el límite máximo de población, se han añadido niveles de zoom y se han mejorado los movimientos de los personajes y sus gestos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Age of Empires: Definitive Edition

Age of Empires: Definitive Edition es la remasterización a modo de homenaje para el vigésimo aniversario del emblemático videojuego de estrategia en tiempo real para PC. Lanzado en 1997, Age of Empires resurge ahora con la misma fórmula jugable pero un aspecto gráfico renovado y mejorado, adaptándose a las resoluciones 4K.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir