Xenoblade Chronicles 2 ya tiene disponible la actualización 1.2.0

Con nuevas misiones, objetos y un parche para corregir algunos elementos.
·

La actualización 1.2.0 de Xenoblade Chronicles 2 ya está disponible y, como os habíamos adelantado, ofrece nuevos ítems y misiones para los jugadores.

La actualización corrige también algunos errores detectados en el juego. Así, corrige un problema que hacía que algunas habilidades de derribo específicas no tuvieran ese efecto en algunas circunstancias.

PUBLICIDAD

También se han introducido correcciones en misiones que ahora ya pueden terminarse sin problemas pero antes exigían cierto progreso en la historia. Ahora son independientes del capítulo y se pueden terminar sin inconvenientes.

Del mismo modo, se han corregido errores que podían impedir avanzar en el juego y la opción de saltarse los segmentos de voz en los menús pulsando A o B.

Además, y como os habíamos adelantado, los jugadores con el pase de expansión tienen acceso ya a nuevos ítems y misiones. Los nuevos ítems incluyen cristales primordiales, artículos favoritos de Tora, artículos favoritos de Poppi y artículos para pilotos.

Las misiones adicionales son:
– The Artisan’s Suffering (a partir del capítulo 2)
– The Nopon who Went Missing (a partir del capítulo 3)
– Abandoned Factory Exploration Tour (a partir del capítulo 5)
– Dining Hall at Late Night (a partir del capítulo 7)
– Scout Soldier (a partir del capítulo 10)

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir