EA presenta al equipo del año para FIFA Ultimate Team

Un once de gala para el popular modo.
·

EA Sports ha desvelado la plantilla al completo del llamado Equipo del Año en FIFA Ultimate Team de FIFA 18. Se trata de un once de gala con los mejores jugadores en sus respectivas posiciones, que podrán conseguirse en los sobres del citado modo por tiempo limitado con características y bonificaciones especiales. Para celebrarlo, se ha ofrecido un divertido tráiler protagonizado por muchas de las estrellas del deporte rey y conducido por Cristiano Ronaldo.

El Equipo del Año para FIFA 18

El Equipo del Año (TOTY) en FIFA 18, se elige a través de una serie de votaciones emitidas desde medios de comunicación, deportistas y miembros de la comunidad. Podéis comprobar ya el 11 definitivo, e intentar conseguir a los mejores jugadores en los sobres disponibles en FIFA Ultimate Team con atributos mejorados. Tenéis a todos los jugadores a la continuación.

Delanteros

Cristiano Ronaldo, Messi y Harry Kane.

Centrocampistas

Modrić, De Bruyne y Kanté.

Defensas y portero

Sergio Ramos, Marcelo Veira Da Silva, Leonardo Bonucci y David De Gea.

Los jugadores especiales del Equipo del Año (TOTY) estarán disponibles en los sobres de FIFA 18 Ultimate Team y FIFA Mobile por tiempo limitado. FIFA 18 está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, así como en smartphones y tablets y Switch. Podéis ver nuestro análisis aquí.

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir