El juego de acción Black llega a EA Access de Xbox One

Fue desarrollado por Criterion, autores de Burnout.
·

Black, el juego de acción en primera persona de Criterion -más conocidos por la saga Burnout- ya está disponible como parte de EA Access.

Los suscritos a EA Access en Xbox One pueden descargar este título de 2006 lanzado originalmente en Xbox -además de PlayStation 2-. Este juego no tuvo versión para PC, y por tanto no aparecerá en EA Access de PC.

El juego se hizo famoso por mostrar acción inspirada en las películas, además de su calidad sonora y efectos de destrucción en las consolas 128 bits. Aunque las críticas fueron favorables y se planeó una secuela, las diferencias entre su creador Stuart Black y EA impidieron la continuación. Años más tarde se lanzó una secuela espiritual, Bodycount, desarrollada por Codemasters y parte del equipo de Black.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre BLACK

Portada BLACK
BLACK PS2 Xbox
Lanzamiento: 23/2/2006 · Género: Acción / Shooter
Análisis BLACK

Black es un shooter en primera persona desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 2 y Xbox. Los creadores de Burnout nos ofrecen un sorprendente y puntero juego de acción en el que podemos destruir los escenarios de maneras muy vistosas, algo también importante en la jugabilidad para abrirnos camino y usarlo de maneras estratégicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir