Heroes of the Storm añade aspectos mecha y estrena un nuevo vídeo anime

Tyrael se actualiza al completo.
·

Blizzard ha actualizado el Nexo de Heroes of the Storm, añadiendo nuevos aspectos mecha para distintos personajes. Para celebrarlo, la empresa ha distribuido la cinemática animada MecaHeroes, que a través de un estilo anime nos presenta el evento Mecatormenta. Os recordamos que Heroes of the Storm tendrá un 2018 lleno de contenido.

Los aspectos serán Mecarrehgar, Abathur xenotécnico y Mecatyrael. De hecho, Tyrael se actualiza de forma profunda, modificando ataques, habilidades y elementos de su jugabilidad.

El MOBA de Blizzard

Heroes of the Storm ya está disponible en PC. Se trata de un juego que sigue el modelo free-to-play. Los jugadores se organizarán por equipos y, controlando a personajes de las franquicias de Blizzard, se enfrentarán en batallas masivas online. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir