Vandal

Yakuza 6: The Song of Life presenta su catálogo de minijuegos en vídeo

La vida del yakuza también necesita ocio.
Yakuza 6: The Song of Life presenta su catálogo de minijuegos en vídeo
·
PS4 

SEGA ha distribuido un nuevo tráiler para Yakuza 6: The Song of Life, el nuevo juego de la saga Yakuza, que llegará a PlayStation 4 el próximo 20 de marzo en diferentes ediciones. En esta ocasión y a través de un clip muy variado, se nos explican los diferentes minijuegos, arcades y entretenimientos varios.

Se trata de uno de los momentos más clásicos de Yakuza, aquellos en los que dejamos nuestros delictivos negocios atrás y nos relajamos en recreativas, jugando al mahjong o disfrutando de títulos clásicos de SEGA y las apuestas. En Yakuza 6 tendremos las ciudades de Kamurocho y Onomichi, repletas de actividades y elementos con los que distraernos de la historia principal. Podéis saber más aquí.

Yakuza 6: The Song of Life Imagen 1

Yakuza 6 supone el capítulo final en las aventuras de Kazuma Kiryu. La historia llevará a Kiryu a viajar a una nueva ciudad cerca de Hiroshima, investigando qué ha sucedido con un supuesto accidente de Haruka. En esta localización se encontrará con un nuevo clan, el Himei Alliance.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

arcade
yakuza 6: the song of life

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir