GameStop desvela la espectacular 'Stone Mason Edition' para God of War

Incluye juego, estatua, figuras, litografía, mapas y varios extras.
·

La cadena de tiendas estadounidense GameStop ha anunciado una edición especial para coleccionistas para el esperado God of War, el retorno de las aventuras de Kratos para PlayStation 4. La presentación de esta nueva edición del videojuego incluirá una estatua, steelbook limitado y decenas de extras por 150 dólares. De momento, no está confirmado el lanzamiento en otras regiones.

Lo que incluye God of War: Stone Mason Edition

La edición Stone Mason Edition tiene, además del videojuego, distintos contenidos ideales para los coleccionistas, como una estatua de Kratos y Atreus de 25 centímetros de alto diseñada por Gentle Giant, un steelbook limitado, dos pequeñas tallas en miniatura de los hermanos Huldra, una litografía exclusiva, un mapa de tela, el anillo Stone Mason, un llavero de la cabeza de Mimir y dos miniaturas de un troll y un caballo.

GameStop desvela la espectacular 'Stone Mason Edition' para God of War Imagen 2
Incluirá una estatua diseñada por Gentle Giant, un mapa de tela, un steelbook, diversos extras digitales y miniaturas

También ofrecerá contenidos digitales en forma de objetos in-game como el escudo Defender of the Chosen, la armadura Death’s Vow, el escudo Exile’s Guardian y un cómic digital y artbook de Dark Horse. Por último, nos otorgará también un tema dinámico para PlayStation 4.

PUBLICIDAD

Kratos y Atreus

God of War estará disponible de manera exclusiva en PS4. En esta aventura, los jugadores deberán controlar tanto a Kratos como a Atreus, su hijo. De esta forma, la cooperación de ambos personajes permitirá a los usuarios seguir avanzando en el juego. Recientemente, Santa Monica Studio compartió los detalles del nuevo sistema de combate del juego.

Para más información acerca de este título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir