Forjan el hacha de Kratos del nuevo God of War

El título estará disponible en marzo.
·

Kratos iniciará su próxima aventura el próximo mes de marzo, cuando se lance el nuevo título de God of War. Para ir abriendo el apetito, el canal de YouTube Men at Arms, que también se encargó de realizar una réplica de las espadas de Geralt de Rivia o de Artorias de Dark Souls, ha querido dedicar su última creación al hacha que portará Kratos en esta próxima entrega.

Podéis ver el proceso de la forja en el siguiente vídeo:

La nueva aventura de Kratos

God of War estará disponible de manera exclusiva en PS4. En esta aventura, los jugadores deberán controlar tanto a Kratos como a Atreus, su hijo. De esta forma, la cooperación de ambos personajes permitirá a los usuarios seguir avanzando en el juego. Recientemente, Santa Monica Studio compartió los detalles del nuevo sistema de combate del juego.

Para más información acerca de este título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir