Esto es lo que traerá la actualización de FF XV el 21 de enero

El videojuego se actualiza añadiendo nuevos elementos.
·

Square Enix sigue con su ritmo de anuncios relacionados con Final Fantasy XV, el cual presentaba hoy una edición completa llamada Royal Edition que llegará el próximo 6 de marzo. De momento, y mientras la versión más completa del videojuego llega a las tiendas, la empresa japonesa confirma que el título base se actualizará el 21 de enero en Xbox One y PS4, tal y como se ha comunicado a través de la web oficial.

Lo que incluirá la actualización del 21 de enero

La actualización mejorará varios aspectos del videojuego, confirmando la inclusión de nuevos elementos en el tutorial, la corrección de sendos bugs no detallados y la implementación de distintas características en el ambicioso y cada vez más completo título de rol.

- Conclusión del Assassin’s Festival.
- Adición de un nuevo compañero de entrenamiento (Aranea Highwind) en el campamento.
- Implementación de una opción de standby en el campamento.
- Nuevos objetos en la tienda de intercambio y compraventa de Alessio en Altissia.
- Introducción y explicaciones de nuevos movimientos y características en el tutorial.
- Varias correcciones de bugs.

Os recordamos que Square Enix ya hizo especial hincapié en que el nuevo contenido que se fuese añadiendo al juego iría contándonos más de Eos y su rico universo, que contendrá hasta tres nuevos grandes episodios.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir