Sega anuncia Two Point Hospital, el sucesor espiritual de Theme Hospital

Llegará a PC este año.
·

Hace unos días, os confirmábamos el inminente anuncio de Two Point Hospital, algo que SEGA Europe Ltd. y Two Point Studios han realizado hoy. El nuevo videojuego de gestión sanitaria llegará a PC este mismo 2018 y ha presentado imágenes y tráiler.

Inspirado por los creadores de Theme Hospital

Two Point Hospital cuenta con la participación de algunos de los desarrolladores más experimentados de videojuegos como Theme Hospital, que además han trabajado en títulos como Black and White, Theme Park y Fable en estudios como Bullfrog, Lionhead y Mucky Foot. De esta forma, según sus responsables, se trasladará tanto la forma y el estilo del juego clásico de estos videojuegos como su gran sentido del humor.

PUBLICIDAD

"Estamos encantados de anunciar finalmente los frutos de nuestra asociación con Two Point Studios y revelar al mundo Two Point Hospital", ha comentado John Clark, vicepresidente Ejecutivo de Publicaciones en SEGA Europe. "Nos comprometemos a encontrar y trabajar con los mejores nuevos estudios, que se ajusten al espíritu de SEGA para ofrecer una nueva IP con un gran potencial de franquicia. La visión de Two Point Studios para Two Point Hospital y sus ambiciones encajan perfectamente con esa noción y esperamos lanzar su juego a finales de este año", concluían.

Two Point Studios tiene en su haber a algunos de los veteranos de estudios como Bullfrog, Lionhead y Mucky Foot

"Gary y yo hemos estado hablando de este proyecto durante varios años y estamos muy contentos de anunciar el primer juego de Two Point Studios", ha añadido Mark Webley, cofundador de Two Point Studios. Su compañero cofundador, Gary Carr ha querido agregar que "El increíble equipo que hemos logrado reunir, y nuestra asociación con SEGA, realmente han permitido que esta primera parte de nuestra visión finalmente llegue a buen término".

Sega anuncia Two Point Hospital, el sucesor espiritual de Theme Hospital Imagen 2

El videojuego, por lo tanto nos permitirá gestionar un hospital, añadir diferentes tipos de habitaciones y estancias especializadas para los pacientes, modificando el diseño y el personal de nuestro centro sanitario en función de la afluencia y los tipos de enfermedades, algunas disparatadas, que irán llegando a las instalaciones.

Imágenes:

Más sobre Two Point Hospital

Portada Two Point Hospital
Two Point Hospital PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 29/8/2018 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis Two Point Hospital
Requisitos Two Point Hospital

Two Point Hospital es un simulador de gestión hospitalaria que busca traer el recuerdo de un género extinto. Diseñado por antiguos responsables de títulos como Theme Hospital y auspiciado por veteranos de Bulfrog, busca apoyarse en el humor y el estilo clásico en PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir